
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE LA REAL SOCIEDAD
Compartir esta publicación
-ROBERTO (6): Pocos partidos ha vivido más tranquilo el meta del Málaga que este ante la Real. Apenas un par de estiradas pero sólo para asegurar.
-ROSALES (5): No estuvo exigido por Juanmi, si bien su presencia le impidió subir más al ataque. Ya le hubiera gustado tener tan pocas dificultades.
-LUIS HERNÁNDEZ (6): Estuvo seguro al despejar, controlando en todo momento a los delanteros donostiarras.
-IGNASI MIQUEL (6): Atento al corte, sin problemas para controlar a Agirretxe y a Willian José.
-TORRES (3): Sufrió muchísimo las internadas de Januzaj y de Odriozola. Su físico no está para muchas alegrías y acabó sustituido con molestias musculares.
-LESTIENNE (8): El mejor del partido junto a Iturra. Con su velocidad entrando por la derecha hizo daño a Kevin. Acabó ovacionado al ser cambiado. No se entiende que José no lo haya puesto antes como titular.
-ITURRA (8): Gran partido el del chileno. En su labor es impagable. Barre todos los balones de su zona e incluso alguno más. Mostró el carácter que se echa en falta en algunos compañeros.
-LACEN (5): Menos entonado que Iturra, sufre más con balón y sin balón. Discreto, debe mejorar mucho para el próximo curso.
-CHORY CASTRO (7): Enorme su centro para el gol de En-Nesyri. Ante su ex equipo volvió a dar una lección de pundonor, hasta el punto de que se resintió de su lesión muscular defendiendo en su área.
-ADRIÁN (5): El gol y poco más. Está perdido y la afición no entiende su fútbol apático y frío. Demasiado balón atrás que desesperó a los seguidores.
-EN-NESYRI (6): Tuvo la recompensa del gol por su constante lucha. Limitado técnicamente, el marroquí le pone pundonor, ganas y esfuerzo. Por eso sigue jugando.
-KEKO (6): Más entonado que otras veces, aunque tampoco era muy complicado. Puso un gran centro a En-Nesyri que el delantero desperdició.
-DIEGO GONZÁLEZ (5): Entró por Torres para cubrir el lateral izquierdo y no pasó por muchos problemas por el bajón de Januzaj y de Odriozola.
-IDEYE (-): No hizo nada, ni bueno ni malo. Algunos se preguntan para qué entró.
