
JORNADA DE DESCANSO TRAS LA TORMENTA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La complicada semana se cerró en Málaga con una victoria ante la Real Sociedad. Un partido sin mucha historia para los andaluces pero con mucha intrahistoria con una grada que aprovechó la ocasión para ajustar cuentas con los culpables del descenso a Segunda tras diez temporadas en la élite. Los tres puntos no sirvieron para esconder el enfado de la grada que tuvo repaso para el presidente, la directiva, jugadores y entrenadores. Casi nadie se libró de la quema siendo Lestienne el único jugador aplaudido y el consejero consultivo Martin Aguilar el único nombre coreado de una directiva compuesta por los hijos de Al-Thani, que una vez más eludieron el mal trago de sentarse en el paco junto al resto de los mortales.
Es por eso que José González decidió dar el habitual día de descanso tras partido y no posponerlo al martes. La semana en Málaga será larga teniendo en cuenta que el equipo blanquiazul no jugará hasta el lunes con el Betis. Unos días que el entrenador gaditano intentará cuadrar para seguir haciendo que el muerto ande y que la realidad del descenso a Segunda no haga insoportable el mes que todavía queda de competición.
El equipo que cuenta con algunas bajas volverá al trabajo el martes. No hay tiempo para lamentaciones y José González buscará que los tocados tras el partido se encuentren en forma lo antes posibles. Una victoria del Betis unido a un pinchazo del Getafe podría hacer que el Málaga fuese testigo de la fiesta europea de su rival sevillano.
