
DE VUELTA A LA FAENA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Tras el maratón de partidos de las últimas jornadas en apenas diez días, José González decidió dar dos días de descanso a una plantilla que acabó perdiendo la categoría (nunca la tuvo) en el Ciutat de València y que se encontró en La Rosaleda con el bálsamo en forma de victoria frente a la Real Sociedad con el juicio de su afición hacia los propios jugadores, entrenador y presidente.
Al regreso de este 'break' inmerecido, el grueso del plantel volvió al trabajo bajo la lluvia en el Ciudad de Málaga para comenzar a preparar el choque del lunes frente al Betis de Setién. Después de realizar una serie de ejercicios de calentamiento en las instalaciones anteriores, los jugadores saltaron al verde con alguna que otra novedad y varias ausencias.
Juanpi y Juankar fueron las notas positivas al tocar balón junto al resto de sus compañeros en la primera parte de la sesión, mientras que el capítulo de lesionados volvieron a aparecer Chory Castro, Peñaranda, Recio, Rolan, Ricca y Miguel Torres, además de Adrián y Rosales. Cenk Gönen, como es habitual, sigue en Turquía, por lo que Kellyan estuvo ocupando su lugar de tercer portero junto a Roberto y Andrés Prieto.
Atendiendo a que el choque no es hasta el lunes, José González confía en recuperar a alguno de los tocados, sobre todo a Miguel Torres y Rolan, además de estar pendiente de la evolución de Juanpi. El equipo volverá a entrenar mañana en el mismo escenario para continuar con la puesta a punto e intentar maquillar en lo que pueda la temporada.
