
TORRES QUIERE VOLVER A SUMAR
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Un día menos en la agenda del Málaga y otra jornada que se irá antes del descenso a Segunda División cuando se cumplan los cuatro encuentros que restan de liga. El primero de ellos es ante el Betis en el Villamarín, un choque donde los verdiblancos se juegan Europa y que los de Martiricos llevan preparando desde el miércoles con sesiones de vídeo como la de hoy, de unos 25 minutos de duración.
Tras unos ejercicios físicos y con balón, en la lista de participantes la única novedad fue el regreso de Miguel Torres con el grueso de la plantilla, ya que ayer alternó el gimnasio con el verde para poder viajar así a Sevilla. Con Rolan, Adrián y Rosales ya recuperados, José González parece que respira un poco más aliviado con los lesionados, aunque no podrá contar con el sancionado Iturra.
La baja de Ricca ha llevado al técnico gaditano a contar con algunos canteranos como ya lo hizo en el día de ayer. Iván Rodríguez y Manu Alemán, lateral y central del Atlético Malagueño, cambiaron El Viso por el Ciudad de Málaga para sumar enteros de cara a una posible convocatoria del entrenador. De la misma forma, Kellyan también se ejercitó con Roberto y Andrés Prieto.
Los que siguen en la enfermería son Recio, que ayer ya tocó balón junto a Hugo Camarero, Juankar (sin ficha), Chory Castro y Peñaranda, que se está tratando en Madrid donde continúa con su recuperación. Aun restan dos días más para conocer los 18 futbolistas que viajarán a tierras hispalenses y llevarse los tres puntos.
