
JOSÉ GONZÁLEZ: «NO QUIERO SER UN INVITADO EN LA FIESTA DEL BETIS«
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Con un Betis que toca con los dedos Europa, que vive en un paraíso de felicidad terrenal donde Joaquín se atreve literalmente con todo, el Málaga no quiere ser el convidado de piedra en el derby del lunes. Al contrario, José González ha avisado a los suyos con un contundente aviso. “No quiero que asistamos a una fiesta del Betis. No quiero que seamos la víctima propiciatoria. Por mucho que estén con resultados positivos, con un juego vistoso, nosotros tenemos que defender un escudo, un club y es lo que hemos intentado transmitir esta semana a los jugadores”.
Son pocas las motivaciones, más allá de la dignidad y de la profesionalidad tan veces citada desde que se consumó el descenso, que pueden mover a los malaguistas, pero José pretende encontrar alguna más. “Mi satisfacción sería traerme los tres puntos, debo transmitirles la posibilidad de ganar y así vendrán los efectos secundarios”, ha comentado antes de añadir que su intención es “hacer un partido difícil al Betis, competir, darle la seriedad que merece mi profesión”.
Aun así, el entrenador del Málaga reconoce que es difícil afrontar un encuentro como este ya descendidos desde hace dos jornadas. “Somos los últimos, estamos descendidos y nos enfrentamos a un equipo con viento a favor, con su afición volcada con ellos. Pero nos hemos preparado para hacer un partido digno, para pelear la victoria como harán ellos”, ha concluido.
