
TORRES, ADIÓS A LA TEMPORADA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Miguel Torres no jugará más en lo que queda de temporada después de que las pruebas a las que ha sido sometido este viernes hayan detectado que sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha. La lesión muscular que notó en el último partido disputado en La Rosaleda, frente a la Real Sociedad, fue diagnosticada con una contractura que, en principio, le debía dejar fuera de combate un par de días.
Sin embargo, cuando regresó a los entrenamientos, volvió a sentir las mismas molestias, por lo que tuvo que parar y fue baja para el choque ante el Real Betis del pasado lunes. Esta semana, la dolencia no remitía y le ha impedido ejercitarse con normalidad, por lo que se ha decidido que se someta a una resonancia magnética este viernes que ha detectado la rotura en la parte posterior de la pierna derecha.
De este modo, Torres se pierde los tres partidos que quedan para el final de la temporada. Habrá que ver cuando converse con el club si el madrileño, con contrato renovado esta misma campaña, entra dentro de los planes de la entidad malacitana para el futuro en Segunda división.
