
EL DEBUT MÁS DOLOROSO
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || “El próximo domingo jugará Andrés Prieto”, afirmó José González tras terminar el encuentro ante el Real Betis. Y así ha sido. El portero catalán disputó uno de los partidos más vergonzosos de la temporada del conjunto blanquiazul, que no es poco decir. El guardameta disputó su segundo encuentro de la campaña, después de que se estrenase en el Camp Nou con el famoso gol de Deulofeu que no debió subir al marcador. Hoy, y en su debut en La Rosaleda, le tocó sufrir la misma cara de la moneda.
El guardameta recibió tres goles que acabaron con la paciencia de los aficionados malacitanos con sus futbolistas, a pesar de que en ninguno de ellos se le pueda achacar cualquier tipo de culpas a Andrés Prieto, aunque sí que pudo hacer algo más en el primer tanto de Manu García, donde se coló el balón por su propio palo.
De su actuación habló José González tras el partido. Para él, está bien cubierta la portería con Andrés: “Tenemos un gran portero con Prieto. No creo que el equipo pierda nivel con él. Es bueno que empiece a entrar en el once y empiece a competir”
