
UNA SESIÓN MENOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga se ha ejercitado de nuevo hoy en el estadio de La Rosaleda. Al entrenamiento vespertino de ayer se ha unido una nueva sesión de trabajo, la antepenúltima del curso, en el que el principal protagonista volvió a ser el balón. 22 elementos compusieron el plantel de José González que contó con hasta cuatro canteranos. Ernestas, Mélendez, Robles y Manu Alemán completaron la plantilla que trabajó durante algo más de hora y media.
En el cuadro de bajas muchos nombres. Bastón no se ejercitó por una contusión en el gluteo izquierdo. Tampoco se ejercitó Rolan. El uruguayo tiene una contractura en el sóleo de la pierna derecha y ambos puntas son seria duda para el choque del sábado ante el Getafe. Juankar no trabajó por un proceso viral.
Trabajaron pero al margen del grupo Recio, Ricca, Torres y Kuzmanovic. El capitán malagueño saltó al césped con el preparador físico Enrique Ruiz y tocó balón a menor ritmo. La curiosidad de la sesión fue la aparición el partidillo de Demichelis que se vistió de corto y fue uno más. El equipo se entrenó bajo la atenta mirada de cientos de chavales que estuvieron presentes en el estadio con motivo de los ‘Valores Blanquiazules’.
