
LA FIESTA SE CIERRA CONTRA EL SPA EN CÁRTAMA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | La fiesta continúa en las jugadoras y el cuerpo técnico del Málaga Femenino, aunque aún resta una jornada más para completar este pluscuamperfecto año en Segunda División que concluyó con el ascenso gracias a la victoria lograda en Arguineguín ante el Femarguín.
Tras el gran recibimiento en el aeropuerto por parte de la afición y los miles y miles de mensajes de ánimo y de enhorabuena que se han visto en las redes sociales hacia todo el equipo, las de Antonio Contreras no pueden olvidar que deben afrontar un choque más, sin importancia, pero con la obligación de seguir impolutos en la fase de ascenso.
En lo que será un baño de masas con más de 1.000 personas en las gradas del Campo Municipal de Cártama, las blanquiazules se enfrentarán al SPA Alicante el domingo 3 de julio a las 17 horas, según ha comunicado el club de forma oficial, que permitirá una vez más que las entradas sean gratuitas hasta completar aforo. Será el último broche a esta etapa que estará grabada en la memoria de todos y que ahora desean prolongar en la élite del fútbol español femenino.
