
LOS EMPLEADOS DEL MÁLAGA EXIGEN A AL THANI QUE ACLARE SU SITUACIÓN
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El descenso del Málaga conlleva una serie de consecuencias que afecta de manera dramática a los empleados en las oficinas del club. Su situación, con todos pendientes de que se active la reducción de salario fijada en sus contratos, es alarmante. Y aún más cuando desde la cúpula directiva no dan señales de vida sino todo lo contrario.
Es por ello que el Comité de Trabajadores ha tomado cartas en el asunto y ha enviado un escrito al presidente, Abdullah Bin Nasser Al Thani, para requerirle "acciones inmediatas". Entre ellas, la principal, qué va a pasar con ellos, con sus salarios e incluso con sus puestos de trabajo, pues de todos es conocido que no se puede mantener la actual estructura en la entidad malacitana con la brutal rebaja de ingresos tras el descenso.
Ahora, los representantes sindicales esperarán unos días a que el jeque responda a sus inquietudes. En caso de que no se vean satisfechas, no les quedará otra que tomar decisiones más drásticas para aclarar un futuro que, hoy en día, a un mes para el cierre del curso 17/18, se presenta más negro que nunca.
