
A POR EL ENTRENADOR
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El tiempo apremia en Martiricos. El mes de inacción quedó atrás y ahora todo el mundo en las oficinas trabaja a contrarreloj para poder poner al día una planificación que tiene muchas aristas por resolver. La primera de ellas es el entrenador y en esas sigue Caminero, que es sin duda la persona con más carpetas a tratar en su despacho de La Rosaleda. El madrileño explicó ayer que no hay fechas puestas pero lo cierto es que su idea es la de cerrar el nuevo técnico esta misma semana para poder empezar a planificar con él una pretemporada que puede tener mucho sabor malagueño por el lugar de concentración.
Escribá ha rechazado de manera definitiva la propuesta malaguista. El ex de Villarreal no quiere entrenar en Segunda y prefiere esperar a ver qué ocurre en las primeras jornadas de la próxima temporada donde seguramente algún banquillo de la máxima categoría acabe quedando libre. La siguiente opción de Quilón, y por ende de Caminero, es la de Rubén Baraja. El técnico del Sporting quedó eliminado el domingo de la lucha por el ascenso. Su perfil no cuadra con lo dicho por el nuevo director deportivo en sala de prensa, pero su nombre sigue estando en la lista a pesar de haber dirigido menos de 80 partidos en la categoría de plata.
Es evidente que ahora se abren varios caminos nuevos donde otros nombres que ya han sonado con anterioridad pueden volver a coger fuerza. Entre ellos el de Juan Ramón López Muñiz tal y como apunta Málaga Hoy. El asturiano sigue sin encontrar banquillo tras esfumarse sus dos principales opciones, Las Palmas y Dépor. Sea lo que sea el casting sigue abierto.
