
CAMINERO Y SU PRIMERA SEMANA DE TRABAJO EN EL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Después de casi 50 días de inacción desde que se consumó el descenso a Segunda División en el Ciudad de Valencia ante el Levante, la entidad parece que ha encontrado el rumbo tras la salida de Mario Husillos como director deportivo cuando iba a ser el principal organizador de la plantilla del Málaga.
Las oficinas de Martiricos comienzan a tener movimientos gracias a la contratación de Caminero como sustituto del argentino, que ya trabaja junto a Pellegrini en el West Ham United de la Premier League.
La primera ficha que debe cerrar el madrileño es la del entrenador. El ex del Atlético de Madrid ha convencido a Muñiz para que sea el técnico que se encargue del ascenso, aunque está a la espera del ‘OK’ de Al-Thani para que firme un contrato por dos temporadas. Caminero ha manejado varias opciones desde su aterrizaje, como es el caso de Baraja, Escribá, Arrasate, Francisco o Pep Martí, entre otros, aunque finalmente podría ser la primer opción la ganadora.
La puerta de salida es otro de los temas que ha iniciado el nuevo director deportivo. Jony y el Alavés continúan soñando con el ‘sí’ del presidente catarí para que se cierre su cesión de un año en el conjunto vitoriano. Rolón y Cecchini también tienen las maletas hechas debido al cartel que aún guardan en Argentina; Lanús quiere al ‘Cinco de la Paternal’, mientras que Banfield no vería con malos ojos el regreso del italoargentino.
Los dos argentinos no serán los únicos que se marchen del club, ya que es necesaria una reestructuración completa una vez se haya cerrado el puesto del entrenador y a partir de ahí comenzar a trabajar en los numerosos traspasos y cesiones que protagonizarán el mercado de los costasoleños.
La afición parece más calmada con el sentido y el rumbo que está tomando el Málaga a pesar de llevar unos meses de retraso. Aun así, Caminero tiene un arduo trabajo por delante y lo hará a contrarreloj hasta que dé inicio una pretemporada que comenzará en las primeras semanas de julio.
