
UNICAJA LANZA SU CAMPAÑA DE ABONOS: «NO HAY COLOR«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Tras la salida de Joan Plaza del banquillo del Unicaja, el club malagueño ha lanzado la campaña de abonados para la próxima temporada y con la que espera mantener a los 8.000 aficionados que han llenado el Carpena este curso con la ilusión de la Euroliga.
Julieta Martínez-Pardo, jefa de marketing, explicó que los paquetes "económicos y agresivos" pudiendo sacar el abono por menos de ocho euros al mes. "Si se juegan todos los partidos del año de la Eurocup, será más barato que el de hace dos años".
Habrá dos tipos de abonos como es habitual: uno colectivo para familias (al menos dos personas formadas por un adulto y joven o infantil), pudiendo ser hasta de tres, cuatro o más siempre que sean del núcleo familiar; y grupos de diez o más personas, que se ubicarán en la zona de Canasta Superior y Canasta Superior Lateral.
El single viene definido por parte del club en la siguiente imagen que nos muestran en su página web:
Como se puede ver, habrá precios con descuentos para los socios que renueven, además de facilidades en la forma de pago al poder realizarse en doce meses. El club también ha apostado por descontar un 5% a todos aquellos que hayan ido a todos los partidos para que sigan llenando el Carpena.
