
SIN CANTERANOS EN LOS PRIMEROS DÍAS
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Fue uno de los primeros argumentos que Caminero dejó claro en su presentación: una plantilla corta para poder dar oportunidades a la cantera. Un leit motiv con el que Juan Ramón López Muñiz, que siempre se ha apoyado en los jóvenes en sus etapas anteriores, también está de acuerdo.
Sin embargo, las enormes dificultades que se están encontrando -algo ya previsto, por otra parte- para dar salida a aquellos futbolistas con los que no se cuenta han hecho que se llegue al inicio de la pretemporada con 26 jugadores del primer equipo con contrato en vigor. Sólo Cecchini y Jony, cedidos al Banfield y al Alavés, respectivamente, están fuera. Otros como Gönen, Cifu, Koné, Rolón o Tighadouini, por poner algunos ejemplos, siguen en el club.
De ahí que el director deportivo y el entrenador hayan decidido que no contarán con los canteranos meritorios hasta que no se empiece a vaciar de efectivos el primer equipo. Conforme vayan resolviendo su situación contractual se irán incorporando los canteranos más meritorios al trabajo de pretemporada. Mientras tanto, estos están citados el lunes en La Rosaleda para pasar las correspondientes revisiones médicas y ejercitarse con el Malagueño desde el martes en Cártama.
