
ONTIVEROS Y LACEN LO TIENEN CRUDO CON MUÑIZ
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Dentro de la complicada operación salida que tiene en marcha el Málaga desde la llegada de José Luis Pérez Caminero a la dirección deportiva, y que incluye más de una decena de nombres, se unen dos más que, en principio, tenían asegurada su plaza en la primera plantilla de esta temporada: Lacen y Javi Ontiveros.
El primero llegó en febrero, ya fuera del mercado invernal pero libre tras rescindir su contrato con el Getafe. Firmó hasta final de temporada pero con una opción para renovar un año más en caso de sumar cinco partidos con un mínimo de 45 minutos en cada uno. Algo que cumplió con creces, por lo que se ganó su continuidad.
Por su parte, Ontiveros, un talento descomunal como jugador, desaprovechó la oportunidad que Míchel le dio como futbolista del primer equipo a todos los efectos y terminó la temporada, tras varios episodios extradeportivos, en el Real Valladolid, con el que consiguió el ascenso a Primera.
Todo hacía indicar que ambos tendrían un papel protagonista con el equipo en Segunda, pero Muñiz no lo considera así. En el caso del argelino, el técnico confía en que Iturra, Recio y Adrián -si es que este se queda-, más algún refuerzo y algún canterano, pueden ofrecerle un mejor rendimiento en la posición de medio centro. En cuanto a Ontiveros, el entrenador asturiano siempre se ha caracterizado por querer formar un vestuario sano y fuerte, y los informes que maneja del marbellí, sobre todo con lo ocurrido antes de su cesión a Pucela, no le hacen gracia.
Tanto Lacen como Ontiveros están citados para pasar los exámenes médicos este viernes, pero ya saben que, o mucho cambian las tornas, o con Muñiz no tendrán apenas posibilidades de jugar en este Málaga.
