
MUNIR: «TOMÉ LA DECISIÓN DE VENIR AL MÁLAGA CON EL CORAZÓN«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El debate de la portería se cerró en la tarde del jueves con el anuncio oficial de la llegada de Munir al arco blanquiazul. El marroquí sonó en otras ocasiones para el Málaga y finalmente acabó firmando por el club de Martiricos para esta experiencia en Segunda División.
El guardameta internacional dejó claro cuáles serán sus objetivos aquí: "Vengo aquí con muchas ganas e ilusión, con ganas de trabajar y ayudar al equipo y en lo que el míster decida y la verdad que el objetivo es trabajar en ayudar al equipo lo máximo posible y con la máxima ilusión. Cualquier jugador quiere ser titular y voy a trabajar para que así sea".
"Es un equipo con mucha experiencia en Primera División y se le exige subir de nuevo y no es bueno obsesionarse con volver y hay que trabajar y saber dónde estamos. Para volver a Primera tenemos que trabajar mucho y ese es el camino", comentó el arquero sobre el futuro que le espera al Málaga.
El portero siempre quiso llegar aquí y así lo confesó en su presentación: "Cuando tuve la llamada de Caminero siempre el Málaga ha sido un club que me ha gustado y por el que he tenido mucha ilusión de venir aquí. Esta decisión la tomé con el corazón, y a mi familia y a mi gente le ilusionó que viniese aquí y cuando surgió el interés fue todo muy fácil".
Munir ya sabe lo que es entrenar a las órdenes de Muñiz, que parece que tiene un problema menos en esa demarcación: "Me ha exigido trabajo y esfuerzo y a eso vengo yo aquí".
