
LAS URGENCIAS LLEGAN AL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | La paciencia solicitada por Pérez Caminero en cada una de sus comparecencias públicas va camino de convertirse en una pesadilla para el propio director deportivo, que ve cómo se acerca el inicio de la liga y aún tiene a 28 jugadores con contrato del primer equipo en vigor. Sólo ha sido capaz de dar salida a Jony y a Cecchini, operaciones que ya dejó resueltas su antecesor en el cargo, Mario Husillos.
Pero quedan muchas situaciones por resolverse que complican y mucho el presente y el futuro, no sólo a nivel deportivo -difícil es trabajar con semejante cantidad de jugadores más los canteranos- sino también económico -el tope salarial se superaría ahora con creces-.
Tras dos semanas de trabajo, Juan Ramón Muñiz se ha reafirmado en su idea inicial de que necesita reforzar el equipo con un mínimo de dos delanteros -que serán más si se marchan Santos y En-Nesyri-, un extremo zurdo, otro centrocampista, un lateral derecho, un central y otro portero. Siete fichajes que obligarían a dar salida a unos catorce futbolistas de la actual plantilla, lo que supone más de 20 operaciones pendientes en menos de 30 días. Un ritmo frenético en el que la paciencia solicitada por Caminero no tiene ya cabida alguna.
Los 28 jugadores con fichas del primer equipo
–Porteros: Munir, Andrés Prieto, Cenk Gönen.
-Defensas: Rosales, Cifu, Torres, Luis Hernández, Koné, Luis Muñoz, Ignasi Miquel, Diego González, Villanueva, Ricca, Juankar.
-Centrocampistas: Iturra, Recio, Lacen, Adrián, Boulahroud, Rolón, Juanpi Añor.
-Extremos: Keko, Renato Santos, Mula, Ontiveros, Tighadouini.
-Delanteros: Michael Santos, En-Nesyri.
