
MÁS RODAJE PARA UN DESTRUCTOR BOULAHROUD
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Fue el fichaje que abrió la puerta de entrada en el Málaga, una pieza clave que necesita el club y la plantilla en el medio del campo después de las carencias que mostró el año pasado con Recio y Adrián y que poco a poco se arregló con la llegada y las ganas de Iturra.
Junto al chileno apareció Boulahroud, un centrocampista marroquí que lucirá el dorsal número ‘6’, una cifra sagrada para todos los malaguistas que aún guardan en su memoria las actuaciones de Camacho por Martiricos. Y es que el norteafricano se asemeja al ex del Atlético de Madrid y no brilla por su capacidad ofensiva, sino más bien lo contrario.
Boulahroud formó una gran pareja con Iturra en esa presión asfixiante del equipo de Muñiz y en la destrucción del juego del Marbella. El compatriota de En-Nesyri, Munir y Abqar todavía puede ofrecer mucho más y por ello se vio algunas carencias, típicas por el momento de la pretemporada, aunque se le vio sin problemas a la hora de asociarse con los compañeros y sin miedo a ofrecerse a los centrales y laterales para salir jugando.
Los minutos que vaya teniendo a lo largo de las próximas semanas serán importantes para que vaya tomando forma su condición física, que tuvo que mejorar en muy poco tiempo y que le provocó su desconvocatoria ante el Nottingham Forest en la apertura del curso.
