
UN ENTRENAMIENTO MUY DIVERTIDO
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || Los entrenamientos de pretemporada están caracterizados por las palizas físicas y las dobles o, incluso, triples sesiones. Así ha estado el Málaga hasta el día de hoy, donde el técnico asturiano propuso un trabajo mucho más distendido y divertido, todo para hacer piña y unir a un vestuario que tiene que luchar por el sueño del ascenso.
Con seriedad y profesionalidad en los ejercicios, los futbolistas disfrutaron de un fútbol-tenis en el que Recio, Juankar, Luis Hernández, Miguel Torres, Adrián y Lacen disputaron la finalísima del torneo. Los tres primeros se enfrentaron a los tres últimos en un partido más que interesante. Con este son cuatro los días que lleva el Málaga en el municipio de Estepona donde se ejercitó en el campo de fútbol de La Quinta. Un entreno que empezó con un calentamiento y un circuito físico y que prosiguió con ejercicios con balón.
La plantilla descansará esta tarde y volverá al trabajo mañana viernes (09:00 horas). Por la tarde, a las 19:30 horas, se medirán al Real Valladolid en Ciudad Deportiva José Burgos de Coín, a un precio de tres euros.
