
NUEVA SESIÓN SIN TORRES NI RECIO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga de Muñiz sigue con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada en Segunda División con las buenas sensaciones tras la victoria ante el Antequera por 0-3. El choque ante el Lugo está a la vuelta de la esquina, aunque antes los pupilos del asturiano deberán ultimar su preparación en un nuevo derbi, esta vez andaluz, como es el Trofeo Ciudad de Granada ante el conjunto nazarí, uno de los rivales potentes de la categoría de plata.
En la sesión del lunes, ni Miguel Torres ni Recio reaparecieron con el grueso de la plantilla. El madrileño continúa con molestias en el tobillo derecho, mientras que el paleño tiene dolencias en su pierna izquierda, por lo que ambos se ejercitaron en el gimnasio junto al canterano Abqar. En cuanto a los filiales, Harper, Hicham, los guardametas Gonzalo y Kellyan e Iván Rodríguez trabajaron a las órdenes de Muñiz.
A falta de que se haga oficial, el montenegrino Haksabanovic no entrenó con sus nuevos compañeros, aunque el club espera anunciarlo a lo largo del lunes para que el ex del West Ham United pueda sumarse desde ya y tener sus primeros minutos en el estadio Nuevo Los Cármenes y competir junto a Ontiveros, Renato Santos y Mula en los extremos.
El equipo continuará trabajando a lo largo de la semana y mañana tendrán un nuevo día bajo el sol en el Anexo de La Rosaleda, que podría ser testigo de caras nuevas antes del sábado si fructifican las llegadas de algunos nombres como son el de Pau Torres, Pacheco o Ndiaye.
