
CAMINERO: «VAMOS A ESTAR PENDIENTES DEL MERCADO HASTA EL 31«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | La llegada de José Luis Pérez Caminero ilusionó al malaguismo por el nombre y por su pasado en el Atlético de Madrid, un club donde ya fichó a grandes jugadores y que con el que logró grandes metas económicas y deportivas. Ahora en el Málaga intentará seguir sumando y parece que lo hará con las incorporaciones que van llegando a Martiricos y que despiertan al aficionado.
Si en el día de ayer se le pudo ver en el aeropuerto de Málaga junto a N'Diaye, hoy estuvo en la presentación de Haksabanovic, que ya entrenó con sus compañeros. El madrileño dejó claro que el club no le quita ojo a todo lo que se mueve: "Hasta el día 31 vamos a estar pendientes del mercado porque con los derroteros que lleva y que los equipos de Primera tienen pocos jugadores, pues estaremos pendientes de incorporar alguno más hasta última hora. Si fichamos a jugadores en varias posiciones la plantilla podría ser más corta".
Saed Haksabanovic llega cedido del West Ham United, un equipo donde se encuentra Pellegrini como técnico y Husillos en la dirección deportiva, factores que han facilitado la llegada del joven atacante: "No cabe duda que el trabajo de scouting lo hemos corroborado con Husillos. Es importante lo que se ve en el campo y lo que no se ve y con todo eso se ha aceptado la cesión del jugador".
"Buscamos que tenga polivalencia y pueda jugar en una banda o de mediapunta y no se cierre en una situación del terreno de juego. Al tener un jugador en diferentes posiciones es buen y complicado también para Muñiz a la hora de realizar un once y una convocatoria de 18 jugadores", añadió Caminero sobre el montenegrino.
Sobre el recibimiento a N'Diaye no quiso hablar el ex del Atlético de Madrid, que prefirió centrar los focos en Haksabanovic: "No debemos hablar de otros que no sabemos cuándo van a llegar ni cómo van a venir. Estamos de enhorabuena ahora con este jugador, es muy vertical y a partir de ahí que desarrolle lo que lleve dentro porque va a ser bueno para la Segunda División".
Otro de los nombres propios fue el de En-Nesyri, aunque Caminero continuó con su guión: "Hablamos de los que tenemos, del que acaba de llegar y no queremos hablar de otra cosa. Queremos hacer la mejor plantilla que podamos para una Segunda que va a ser muy difícil y hay que tener claro lo que nos espera".
