
LOS CANTERANOS BRILLAN CON LUZ PROPIA
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Si algo nos está dejando claro esta pretemporada, es que en la cantera del Málaga CF yace una cantidad de materia prima muy aprovechable para el primer equipo. Iván Rodríguez, Jack Harper, Alberto López, David Ramos, Hicham y Antoñín fueron los seis canteranos a los que les dio minutos Juan Ramón López Muñiz. Los dos primeros de la lista formaron parte del once titular y, hasta que lleguen refuerzos en sus respectivas posiciones, podrían ser titulares en el partido inaugural del próximo sábado 18 de agosto.
El lateral diestro realizó un notable encuentro. Seguro atrás, pese alguna ocasión donde cometió errores e imprecisiones típicas de la pretemporada, y atrevido a la hora de sumarse al ataque. El joven jugador ha relegado a Rosales al banquillo después de cumplir, y hoy otro más, buenos minutos con los mayores. El segundo mencionado, Jack Harper, lo intentó sin éxito durante todo el partido. Dos buenos disparos desde la frontal que atajó el portero mallorquín fueron lo mejor de un jugador que se entrega al máximo en cada oportunidad que le brinda el asturiano.
Los otros cuatros canteranos, Alberto López, David Ramos, Hicham y Antoñín disputaron los últimos minutos de juego. Hicham, que entró en la derecha por Renato, volvió a ser ese extremo veloz y eléctrico que tanto requiere Muñiz cada vez que saca al terreno de juego al marroquí. Además, también regaló a David Ramos el estreno en la pretemporada con los mayores. Antoñín y Alberto López, que tuvieron más minutos en el partidillo de entrenamiento, pudieron disfrutar los últimos coletazos de una pretemporada que si algo ha dejado claro al malaguismo es que en La Academia hay mucho talento.
