
LETI Y ADRIANA: «ESPERAMOS A LA AFICIÓN EL DOMINGO«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga Femenino echó a andar hace una semana, pero ya tiene a la vuelta de la esquna el primer partido que abrirá la pretemporada para las de Antonio Contreras en un I Trofeo Costa del Sol Femenino, un hecho novedoso para el fútbol de Martiricos y que recibirá al Benfica en esta edición.
Por ello, una jugadora con renombre como Adriana y una recién llegada como Leti fueron las elegidas por parte del club para coemntar lo que supone este torneo y cómo lo afronta el vestuario: "Para nosotras es toda una ilusión, cuando nos lo dijeron no nos lo creíamos. Es un privilegio para todas las que estamos aquí vistiendo y defendiendo este escudo jugar un torneo así y estamos muy felices de poder hacerlo".
La veterana delantera continuó elogiando el apoyo de la afición, una hinchada que seguro que llenará el campo de El Pozuelo en Torremolinos el domingo a las 19.30 horas: "La afición demostró el año pasado estar a la altura de cualquier circunstancia. No nos ha fallado nunca y espero que el estadio esté lleno y nos apoyen y estén a nuestro lado como han hecho en todos los partidos".
Por su parte, a la zaguera Leti Méndez se le pudo ver su ansia por saltar al césped: "La verdad que tengo mucha ilusión por jugar. Llevamos una semana entrenando y ya después de tantos entrenamientos lo que te apetece es jugar. También tenemos ganas nosotras mismas de ver al equipo, ver cómo nos encontramos. Es el primer partido de pretemporada y queremos ver sensaciones":
"Ninguna tiene la mentalidad de jugar el partido y perder, siempre hay que ser positiva e ir a intentar ganar el partido y el trofeo”, concluyó la defensora, que también comentó la intensidad de los entrenamientos de la mano de Contreras, que espera continuar con la buena racha con la que concluyó la temporada pasada.
