LA LLEGADA DE LOS JUGADORES DEL UNICAJA

0
32
Los jugadores extranjeros del Unicaja han llegado este martes a Málaga || Unicaja B. Fotopress/M.Poz

@SuarezRMarca | Este martes ha sido una jornada de mucho ajetreo en el aeropuerto de Málaga con la llegada de hasta seis jugadores del Unicaja a la ciudad, que se unirán a partir del jueves a los jugadores nacionales -Suárez, Alberto Díaz, Dani Díez y Jaime Fernández, además de Okouo-, que ya llevan varios días entrenando por su cuenta para acelerar su puesta a punto y que incluso alguno ha aprovechado para adelantar algunas de las pruebas físicas previstas para el comienzo de la pretemporada. 

 

Waczynski, Milosavljevic y Shermadini han sido algunos de los rostros ya conocidos, a los que se ha sumado el finlandés Sasu Salin, el último en llegar en este día. Junto a ellos, dos de los nuevos fichajes para esta temporada: Kyle Wiltjer y Mathias Lessort, quizás el que más ilusión ha despertado junto a Brian Roberts. Este último, por motivos personales, cuenta con permiso del club para retrasar su incorporación hasta el viernes. 

 

Será el jueves cuando todos pasen a primera hora de la mañana los pertinentes reconocimientos médicos para ver su estado de salud antes de ponerse a sudar en la Ciudad Deportiva de Carranque y comenzar a asimilar las ideas de Luis Casimiro.