
SINSABORES Y MIELES EN EL PRIMER DÍA DE CLASE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga ya ha tocado el suelo de Segunda. A modo de anécdota, porque LaLiga todavía está en la jornada 1, los blanquiazules fueron colistas de la categoría y posteriormente líderes en apenas noventa minutos. Una metáfora de la vida y de lo que le espera al cuadro de Martiricos en la división de plata del fútbol español. Hubo premios y hubo palos, hubo alegría y también desazón. Así será esta campaña que se presenta como un maratón donde el más resistente acabará siendo por la inercia también el más rápido.
Ontiveros sabrá ya a estas horas, y después de un trayecto por carretera de medio día o de media noche, lo que le espera este curso con Muñiz y con el fútbol. El de Marbella fue sacrificado al descanso tras un error garrafal que tiró por tierra el plan con el que el equipo malacitano saltó al Anxo Carro. Fue un día duro también para Adrián y Recio. Ambos mediocentros no encontraron su juego en ningún momento y el partido se les puso cuesta arriba casi desde el inicio evidenciando la falta de argumentos que tiene este Málaga en la línea de creación.
Pero la montaña rusa también tiene sus subidas. Esas que te preparan un cosquilleo en el estómago sabiendo lo que viene después. La ilusión la pusieron los chavales de la cantera. Harper fue titular de inicio pero suyo fue el criterio en los minutos finales. Con la entrada de Blanco Leschuk el canterano ganó en protagonismo gracias al contacto con el balón convirtiéndose en el nexo perfecto entre centrocampistas y atacantes. Hicham puso la magia, esa que le faltó a su amigo Ontiveros.
Se venía mascando la tragedia. La foto en la bajada iba a pillar al Málaga con los ojos cerrados y llorando. Pero apareció él, fresco y descarado. El marroquí puso patas arriba el partido y mantuvo el registro del Málaga CF, que siempre ganó en su primera jornada en Segunda. Ahora habrá que ver qué pasa con el tiempo. Conclusiones las hay de todos los colores, cada cuál cogerá las suyas. La única verdad absoluta es que el Málaga ya tiene tres puntos más que hace veinticuatro horas.
