@Pedromartinper @SuárezRMarca || La dirección deportiva del cuadro malacitano sigue con la fuga de talentos de jugadores del filial. Si el primer nombre en sumarse a la lista de salidas fue el de Kuki Zalazar, el segundo en alistarse es Alejandro Escardó Llamas. El de Benalmádena, que llegó al conjunto blanquiazul procedente del Atlético Benamiel hace once años, cierra así su etapa en el Málaga después de que llegase a los 9 años.
La zurda prodigiosa del media punta no ha tenido la oportunidad, ni siquiera, de disputar un encuentro de pretemporada para convencer a Dely Valdés, caso parecido al de Kuki, aunque este sí jugó los primeros dos partidos veraniegos. Escardó, que militó la pasada campaña en el Écija disputando un total de 24 partidos en la misma liga en la que se encuentra hoy el Malagueño –tiene más partidos en dicha categoría que la mayoría de jugadores del filial-, se marchará en las próximas horas al Real Betis `B´, un club que sabe tratar y aprovechar el talento de los jugadores malagueños –Loren, Francis y Junior son el claro ejemplo de ello-, y que se llevará a una de las más valiosas joyas de la cantera malaguista.
Alejandro, que consiguió levantar el título liguero en Juveniles División de Honor, precisamente, en la ciudad deportiva del Betis, ha querido despedirse de compañeros, técnicos, club y afición a través de su página oficial de Instagram. “Orgulloso” y “vestir la camiseta que siempre había soñado” fueron sus últimas palabras como malaguista.