
CAMINERO: «EL CLUB TRABAJA PARA QUE TODOS ESTÉN DISPONIBLES«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | José Luis Pérez Caminero centró los focos en la presentación de Mamadou Koné y no solo por la cantidad de fichajes que han ido llegando a la entidad de Martiricos en este mercado estival. Si en un principio la calma era la predominante en el Málaga, solo en una semana se firmaron hasta cuatro incorporaciones que dieron un salto de calidad a la plantilla.
Sin embargo, a día de hoy, las alarmas continúan sonando por haber superado el límite salarial y que ha llevado a que Álvaro Jiménez, extremo cordobés del Getafe, haya dicho no a los blanquiazules al no querer esperar a que la gestión deportiva solucione estos flecos pendientes que hay en el club.
En la puesta de largo del delantero del Leganés, Caminero afirmó que todos trabajan para que se solvente y se cierren estos frentes abiertos: "El club trabaja en todos los estamentos para intentar que todos los jugadores estén disponibles y que el míster tenga plena facultad para elegirlos. Entiendo que el club está haciendo todo lo que pueda para que pueda estar. Aún quedan días de mercado e intentaremos incorporar".
El madrileño es consciente de la necesidad de liberar y dar salida a alguna de las fichas más suculentas del equipo, como es el caso de Roberto Rosales, Cenk Gönen, Juanpi Añor o Miguel Torres, sueldos prohibitivos para una temporada en Segunda División que precisa de esas incorporaciones, pero vestidos de corto.
