
EL VIRUS FIFA AMENAZA AL LÍDER
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | La convocatoria de jugadores internacionales para las próximas fechas FIFA puede afectar de lleno a un Málaga que deberá afrontar su partido de la próxima jornada el lunes ante el Almería, día en el que los convocados deberían incorporarse a sus respectivas selecciones. Son los casos de Haksabanovic, N'Diaye y Munir.
El portero marroquí, titular en el Mundial de Rusia, ha sido preconvocado para jugar frente a Malawi en Casablanca el próximo 8 de septiembre. El centrocampista senegalés disputará su partido contra Madagascar un día después. Mientras, el montenegrino, quien aún no ha podido ser inscrito por el límite salarial, tiene pendientes dos encuentros con la elástica nacional ante Rumanía el viernes 7 y contra Lituania el lunes 10.
El Málaga ha iniciado ya conversaciones con los dirigentes federativos y con los propios jugadores para retrasar su incorporación hasta el martes, justo después del derby ante los rojiblancos. Un duelo en el que no estará Ontiveros, que será sancionado tras su expulsión. Lo que es seguro es que los tres internacionales se perderán el siguiente choque, otro partido de rivalidad regional ante el Córdoba y que se disputará el sábado 8 a las 18 horas en La Rosaleda.
