
EL PLENO ES COSA DE DOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La Liga 1 2 3 ya ha concedido sus primeros dos capítulos. La igualdad entre los 22 equipos es tremenda y prueba de ello son los trece empates ocurridos en los veintidós partidos disputados en la competición, es decir, más de la mitad de los partidos disputados han acabado en tablas. Todos los equipos de la competición han puntuado ya a excepción del Rayo Majadahonda que sigue con su casillero a cero tras la derrota de ayer en casa frente al Mallorca de Vicente Moreno. Un 0-1, prueba una vez más de igualdad, que llego gracias al gol de Castro.
Precisamente el conjunto bermellón es el único equipo que le aguanta el tirón al Málaga de Muñiz. El casillero de goles es lo que mantiene al equipo de Martiricos por delante pero los dos conjuntos encabezan la clasificación con seis puntos. Un inicio que está todavía lejos de las siete victorias que consiguió el Málaga de la 2007-2008, pero que en la cabeza de los más optimistas empieza ya a resonar cada vez más fuerte a aquel que dio el ascenso con el entrenador asturiano.
Es anecdótico pero los blanquiazules ya sacan puntos a rivales que se supone estarán acompañando a los de Martiricos en la zona alta de la tabla. Dos puntos a Sporting, Dépor o Las Palmas y cuatro a otros como Granada o Numancia. La renta no sirve de nada en la jornada dos pero lo cierto es que los seis puntos que tiene el Málaga ya no se irán de su casillero.
