
UN DERBY PARA ABRIR HUECO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | La Segunda división es tan larga que hacer cuentas ahora tampoco sirve de mucho. Pero, ¿a quién le amarga un dulce? Y el Málaga hoy puede brindarle un buen postre a sus aficionados, deseosos de olvidar cuanto antes los sinsabores de la pasada temporada y llenar de alegría su buchaca. Ganar al Almería esta noche significaría hacer pleno de triunfos en tres jornadas y sumar, por tanto, 9 puntos.
Con ese bagaje, continuaría como empezó esta jornada, líder destacado y con 2 puntos de distancia sobre el Sporting, 3 sobre el Mallorca y 4 sobre el grupo que encabeza el Albacete y que llega hasta el Zaragoza, décimo clasificado. Mejor comienzo sería imposible.
Claro que para ello antes hay que jugar. Y los de Muñiz ya han comprobado cómo se las gastan en la categoría de plata. El que menos te lo esperes, te la juega. Casi lo hizo el Lugo y también el Alcorcón dio algún susto que otros. Basta decir que todos los equipos han sumado ya puntos. Entre ellos, el Almería, que sólo lleva uno, pero que daría un buen salto de ganar en Los Juegos Mediterráneos.
Allí, el Málaga estará bien acompañado en la grada a pesar de ser día laborable. En el campo, ya no está Recio para ayudar, pero sí los Pacheco, Boulahroud, Lacen y demás inscritos. También Munir y N'Diaye, que se incorporan mañana a sus selecciones. Contar con ellos son palabras mayores. A ver si eso sirve para aumentar los números y que el Málaga se escape de sus perseguidores. Aunque esto no es como empieza sino como acaba, ya saben aquello de quien da primero, da dos veces.
SIGUE LA NARRACIÓN DEL PARTIDO A TRAVÉS DEL 96.8 FM, DE ESTA WEB Y DE LAS APPS PARA IOS Y ANDROID.
