
HARPER TAMBIÉN LA METE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Los delanteros malaguistas siguen con su especial idilio con el gol. La semana pasada se estrenaba Leschcuk y ante el Almería el turno fue para Harper. El de Fuengirola completó con un tanto una jugada que irá de cabeza a todos los resúmenes de la tercera jornada de la Liga 1 2 3. Recorte, sprint, pase y definición. El atacante no pestañeó para batir a René y celebrar con los más de 800 malaguistas desplazados el que acabó siendo el tanto de la victoria y único del partido. Muñiz apuesta por él y él apuesta por Muñiz. Es por eso que el punta de origen escocés se fundió en un abrazo con el asturiano.
Harper ha llegado para quedarse. Así lo hablaba el delantero en los micrófonos de la prensa justo después de acabar el partido. “Estábamos apurados, nos estaban metiendo en nuestro campo, me ha dado Luis Hernández un buen pase entre líneas, me he girado entre dos, he abierto el balón y como buen delantero he llegado al área para el remate”, confesaba el futbolista.
“Ha sido un momento muy especial para mí, llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, y ganando 0-1, en un derbi fuera de casa, es algo impensable. Me apoyan día a día, me dijeron que tuviera paciencia y ha llegado este día. Se lo dedico a ellos. Son el jugador 12, en el vestuario lo hemos hablado. Se nota en el campo, hemos llegado y ya estaban animando”, explicó el jugador cuando le preguntaron por sus sentimientos tras el tanto.
