
UN ENTRENAMIENTO MUY INTERNACIONAL
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Primer entrenamiento de los seis de esta semana para los pupilos de Muñiz. Con aún la resaca de la victoria, la plantilla saltó al césped del estadio La Rosaleda para preparar el partido de Copa del Rey ante la UD Almería.
En la sesión matutina, el técnico asturiano ha podido contar con los internacionales Munir, Abqar y Alfred N`Diaye después de su breve estancia con sus respectivas selecciones. Con los que no ha podido contar han sido con Renato Santos (sobrecarga en el cuádriceps derecho), Mula (edema rodilla izquierda), Dani Pacheco (sobrecarga abductor pierna derecha) y Miguel Torres (edema en el tobillo izquierdo). Todos ellos se ejercitaron en el gimnasio para estar a punto para el partido de mañana.
Además, los canteranos Iván Rodríguez, Iván Jaime, Hicham, Jack Harper y Abqar, que, probablemente, sean de la partida en la Copa del Rey, entrenaron con el primer equipo a las órdenes de Muñiz. La plantilla volverá al trabajo mañana martes (11:00 horas) en un entrenamiento de activación física de cara al encuentro de Copa ante la UD Almería.
