
ROTACIONES TOTALES EN LA COPA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga ha cumplido el objetivo y llega a la primera ronda que tiene que disputar de la Copa del Rey, segunda eliminatoria de la competición del KO, con cuatro victorias en cuatro partidos. El cuadro malacitano afronta el partido contra el Almería con un cambio total de aires que dejará un once plagado de debutantes, podrían ser los casos de Koné y Héctor Hernández, y de canteranos, como Abqar e Iván Rodríguez. Muchas variaciones para seguir con LaLiga como plan A sin olvidar que cualquier alegría que se le pueda dar a la afición es poca.
Muñiz no ha tenido mucho tiempo para trabajar en el choque copera. Apenas unos ensayos en el día de ayer y un poco de táctica en el entrenamiento de hoy. Aún así, el asturiano tiene bastante claro cuáles son sus planes para la Copa del Rey. Ilusionante para el aficionado será también asistir al que puede ser el debut de la última perla de la cantera. Iván Jaime ya se coló en la citación ante el Tenerife aunque finalmente fue de los descartados. El partido de mañana ante el Almería parece la oportunidad perfecta para ver los primeros minutos del centrocampista de 17 años.
Otra de las incógnitas será la portería. Kieszek estuvo casi inédito en el partido ante los isleños. El polaco ha ganado la partida rápidamente a Andrés Prieto. El de Alicante podría debutar en este partido completando el trío de debuts bajo palos este curso. El técnico blanquiazul llegó a los octavos de final de la Copa en su segundo año como malaguista, mientras que fue eliminado por el Racing de Santander en los 1/16 de su primer año como blanquiazul.
