
JUANKAR, CON UN ESGUINCE EN LA RODILLA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga de Muñiz ha finalizado la sesión de hoy con otra mala noticia. El cuadro de Martiricos volvió a ejercitarse sobre el césped del Anexo preparando el partido que el domingo les medirá al segundo clasificado de la tabla y perseguidor más inmediato, la UD Las Palmas. En el entrenamiento no estuvo presente Juankar. El polivalente jugador madrileño se retiró de la sesión de ayer con problemas en su rodilla. El extremo no se ejercitó con el resto de sus compañeros debido a un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según ha remitido las pruebas que le han hecho en el club.
Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Desde el club casi descartan su presencia para el partido contra Las Palmas aunque de momento no quieren preocupar en exceso con el tema. En los siguientes días se irá viendo la evolución del jugador que de momento tendrá un tratamiento especifico estos días.
Los canteranos Iván Rodríguez, Jack Harper, Iván Jaime y Keidi Bare trabajaron con el primer equipo. También Hicham, aunque este último recibió tratamiento terapéutico y se ejercitó en el gimnasio como parte de su recuperación, al igual que Renato Santos (lesión muscular en el cuádriceps derecho). Mula, fuera de la dinámica del plantel por su lesión de menisco.
El entrenador de porteros, Toni Mengual, dispuso un entrenamiento muy técnico para los cuatro porteros que completaron la sesión: Munir, Kieszek, Andrés Prieto y Alfonso (guardameta del Juvenil División de Honor). Los jugadores volverán al trabajo mañana jueves (10:00 horas, La Rosaleda) para seguir preparando el encuentro del domingo ante la UD Las Palmas.
