
EL BANQUILLO NO FUE ESTA VEZ SOLUCIÓN
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Al sexto partido llegó la derrota y al sexto encuentro Muñiz dejó de confiar en el banquillo como revulsivo. Sólo Hicham y Koné fueron utilizados para cambiar a Pacheco y a Harper, respectivamente. El primero entró con empate en el marcador. En el caso del delantero, apareció por el césped cinco minutos después de que Rafa Mir adelantase a los suyos. Ninguno de los dos cumplió con su cometido.
A pesar de ese 1-0, de que las modificaciones no surtieron el efecto oportuno y de que había futbolistas que no aportaban lo esperado, Muñiz no encontró soluciones entre lo que tenía disponible: Iván Rodríguez, Diego González, Lacen y Juanpi Añor, además del portero Kieszek.
Hasta el choque de Las Palmas, siempre que el técnico asturiano había realizado sustituciones la reacción no se hizo esperar. En esta ocasión, ni fue así ni tampoco creyó que con lo que tenía en el banquillo podía dar la vuelta al encuentro. Hay que recordar que Héctor Hernández, delantero que aún no se ha estrenado en Liga, fue el descarte en la convocatoria de 19 y vio el duelo desde la grada.
