
MOMENTO PARA KEIDI BARE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Keidi Bare ya ha cumplido su sanción. El ex jugador de la cantera del Atlético de Madrid podrá debutar en cualquiera de los escenarios malaguistas que se le plantean después de haber pagado con creces un altercado en los terrenos de juego con el colectivo arbitral. El futbolista albanés, mediocentro de posición natural y capitán del combinado sub-21 de su país, podrá hacer su debut oficial con el cuadro malaguista. Las dudas serán ver si el jugador lo hará con el primer equipo -con el que entrena desde que llegó a La Rosaleda, o lo hará con el filial. Con el objetivo de formar parte del Malagueño fue con la intención con la que Rafa Gil en colaboración con Caminero, firmó al futbolista.
Hay que recordar que el entrenador asturiano quedó prendado del jugador y lo elogió en sala de prensa solo dos días después de su llegada. “Este chico ha entrado con muchas ganas y mucha fuerza. ¿Eso qué hace? Competencia. Todo el mundo dice: “Uh, tengo que subir el nivel, que los que vienen por detrás están apretando mucho”. Es un futbolista que estuvo dos días con nosotros y es muy posible que esté casi todos. Luego, si no juega con el primer equipo, es interesante que juegue con el filial, que no esté parado. Es un poco como Toribio. Tiene buen ritmo, buena intensidad, buen manejo de balón. Es parecido”, señaló el entrenador de Martiricos.
La situación que atraviesa el filial, colista con cero puntos en cinco jornadas, hace que la atención esté puesta sobre el equipo de Dely Valdés. El filial atraviesa problemas en el centro del campo con un José Carlos que no está al 100% y un Deco que no puede abarcar todo. Habrá que ver que necesidades pesan más en un momento en el que el Málaga también tiene dudas con reforzar la posición en la que juega el albanés.
