
CIFU Y HAKSABANOVIC NO TERMINAN LA SESIÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga CF ha vuelto al trabajo hoy tras un día de descanso después de la primera derrota de la temporada. El cuadro de Muñiz ha despedido la sesión de trabajo, celebrada de nuevo en el ‘Ciudad de Málaga’ con las malas noticias de las lesiones de Cifu y Haksabanovic. El lateral de Granada se retiró antes de tiempo por culpa de una distensión en el adductor de la pierna derecha. El defensa estará pendiente de evolución y de momento es duda su participación en el duelo del próximo domingo ante el Rayo Majadahonda. Haksa por su parte sufre una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y también será duda para lo que resta de semana.
Por lo demás normalidad absoluta con respecto a los últimos entrenos. Andrés Prieto compartió gimnasio con el regresó al grupo mientras que Juankar y Renato se quedaron a la sombra recuperándose de sus lesiones. La primera parte del entrenamiento tuvo que ver con la parcela física para acabar con finalizaciones y partidos a campo reducido.
Hay que recordar que el cuadro malaguista no pisaba el ‘Ciudad de Málaga’ desde el pasado mes de mayo, coincidiendo con el final de la temporada 2017/18. En estos cuatro meses el recinto ha experimentado una serie de mejoras, destacando el cambio de tartán en la pista anexa al campo del estadio. La disputa reciente del Campeonato Mundial de Atletismo para Veteranos fue el mejor botón de muestra para comprobar el excelente estado de las instalaciones. También el vestuario donde se ubica el primer equipo ha sido remozado. Muñiz y su cuerpo técnico han visitado en varias ocasiones el ‘Ciudad’, cuyo césped se mantiene en impecables condiciones.
