
ALARMA EN EL LATERAL DERECHO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Penúltima sesión de la semana y el gafe que parece haber mirado al Málaga en los puestos de banda no cesa. Malas noticias de nuevo para el puesto de lateral derecho. Iván Rodríguez no saltó al terreno de juego del Ciudad de Málaga con el resto de sus compañeros por culpa de un golpe en la rodilla derecha. El futbolista de Alameda se encuentra entre algodones y será duda para recibir al Rayo Majadahonda el próximo domingo en La Rosaleda. El defensa tendrá solo un día para probarse antes de que Muñiz decida sobre si puede jugar el partido o no.
La posible baja del canterano deja el escenario abierto para el lateral derecho. En el casting es protagonista Miguel Torres. Con Cifu fuera de combate, el madrileño es la alternativa más seria para jugar en ese puesto. El defensa lleva dos semanas entrenando con sus compañeros y parece que se encuentra a buen ritmo. Otra de las opciones que tendría Muñiz sería la de colocar en ese puesto a Luis Hernández o el propio Diego González, que ya jugó como lateral la temporada pasada, por la izquierda en este caso.
Tampoco completó la sesión Dani Pacheco. El de Pizarra realizó la primera parte de la sesión con sus compañeros en las galerías del estadio antes de seguir trabajando en el gimnasio durante la segunda mitad de la sesión. Renato Santos y Haksabanovic pisaron el césped para ejercitarse al margen con el readaptador Manu Gestoso y avanzan en su puesta a punto. Andrés Prieto (contractura en la espalda) también saltó al verde para entrenar con el técnico de porteros, Toni Mengual.Los canteranos Keidi, Hicham y Harper entrenaron con el primer equipo a las órdenes de Muñiz.
La plantilla volverá al trabajo mañana sábado, en el Estadio La Rosaleda (10:00 horas), para seguir preparando el encuentro del domingo.
