
EL REY DEL EMPATE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La próxima salida del Málaga guarda alguna trampa para el conjunto blanquiazul. Los malaguistas no han conseguido ganar en sus dos última salidas ante Las Palmas y el Dépor que se saldaron con un punto de seis, el que se consiguió en Riazor gracias al gol de N’Diaye en la segunda parte. El viernes a las 21h00 espera el Elche en el Martínez Valero. Una salida complicada en un campo donde los locales vienen muy necesitados tras perder en Coruña por cuatro goles a cero. Una derrota que ha hecho daño y que ha dejado a los ilicitanos en puestos de descenso.
Los franjiverdes han cosechado tablas en cinco ocasiones en lo que va de temporada en LaLiga 1 2 3. Dos de esos empates han llegado en casa ante dos rivales directos por el ascenso. Granada y Mallorca, que ayer se enfrentaron con victoria para los andaluces, se dejaron puntos en su visita a Elche.
El cuadro de Martiricos tiene además malos recuerdos de ese estadio. En la campaña 2007-2008, última del ascenso a Primera del cuadro costasoleño, hubo derrota ante el Elche. Un gol de Fajardo y otro de Miguel Cedrón tumbaron por primera vez al Málaga de Muñiz. La derrota llegó después de la histórica racha de siete victorias que el Málaga actual no fue capaz de superar o igualar. Un partido trampa y con historia para los boquerones que volverán a poner en juego el liderato con un Granada que se mantiene a dos puntos.
