
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ELCHE
Compartir esta publicación
MUNIR (2): Rozó el balón en el tanto del Elche pero no consiguió despejarlo. Y se comió con postre incluido el segundo, donde el disparo entró por su palo por adelantarse unos metros. Irreconocible.
IVÁN RODRÍGUEZ (2): No está fino. No le forzaron demasiado en defensa, pero aun así sufrió de lo lindo. Muchas imprecisiones también en sus contadas subidas al ataque.
LUIS HERNÁNDEZ (4): Sólo destacado por sus saques de banda. Sory le complicó la vida y mucho.
PAU TORRES (3): Muy impreciso con el balón, hecho un flan en los despejes en corto. Y no es la primera vez que demuestra ese endeblez.
RICCA (4): Alguna pérdida de balón en zona peligrosa complicó a los suyos sobremanera. Se le vio más suelto en ataque pero sin trascendencia.
JUANPI (3): Nada que ver con el del partido ante el Albacete. En la derecha no apareció. En la izquierda, ya en la segunda mitad, realizó un par de buenos centros, pero poco más. Apático.
N’DIAYE (2): Se olvidó de seguir a Neyder en el momento en el que el central marcó el primer gol del Elche. No se encontró nada cómodo sobre el césped y el equilibrio que suele dar brilló por su ausencia. Le afectó el virus FIFA sin lugar a dudas.
ADRIÁN (2): A pesar de la presencia de N’Diaye estuvo muy retrasado en su posición y fue poco efectivo con el balón en los pies. Cuando hubo que construir más fútbol con el marcador en contra no fue capaz de hacerlo.
ONTIVEROS (3): Recibió un fuerte golpe al inicio y no se recuperó desde entonces. Lo intentó por ambas bandas, pero le pillaron la matrícula muy pronto y siempre lejos del área rival.
HARPER (2): Perdido como delantero y sin meterse entre líneas para ayudar al medio campo. No se le vio y por eso se quedó en el banquillo en el descanso. Su peor encuentro de la temporada.
BLANCO LESCHUK (5): Las dos únicas ocasiones de gol del Málaga las tuvo el argentino. En la primera falló él más que acertó el portero; en la segunda, fue Francis el que mostró una agilidad felina para robarle el gol que ya casi celebraba.
HÉCTOR HERNÁNDEZ (2): No mejoró a Harper, justificando su eterna suplencia. Deberá hacerlo mucho mejor si quiere sumar minutos con más regularidad.
PACHECO (4): Se le vio más a balón parado y tuvo un par de buenas intervenciones, pero le sobró el último regate o le faltó el último pase. No digamos teniendo que correr hacia atrás.
HICHAM (2): Estuvo más tiempo en el suelo que intentando regates. De hecho, sin espacios, el marroquí no supo ni pudo leer el partido.
