
VENTAJA REDUCIDA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Esto es la Segunda División. La frase es de Juan Ramón López tras la derrota de sus hombres en el Martínez Valero. El entrenador asturiano hablaba de la realidad de una categoría donde cualquiera te puede ganar un partido y donde una renta de cinco o cuatro puntos no es suficiente como para poder relajarse en un encuentro. El Málaga seguirá líder de la categoría una semana más pero su renta con respecto al segundo clasificado se ha reducido a un punto tras la victoria del Alcorcón ante el Granada en su campo.
La suerte de los malaguistas fueron los pinchazos de sus rivales directos. El Dépor se dejó puntos en su visita al Arcángel. El cuadro coruñés vio como un gol de Andrés dejaba el encuentro en tablas en el último minuto del choque y con los gallegos jugando con nueve futbolistas. Las Palmas sí hizo sus deberes y volvió a la senda de la victoria por todo lo alto. Tres goles a balón parado para tumbar al Numancia, próximo rival en La Rosaleda, y volver a colocarse a cuatro puntos tras los siete que había conseguido poner de por medio con los canarios.
Mallorca y Albacete empataron ante Extremadura y Almería y siguen dejando la ventaja con los playoffs en siete puntos. La jornada, que terminará el lunes con el partido del Málaga, podría llegar con el cuadro de Martiricos fuera de los puestos de ascenso directo después de muchas semanas.
