
LOS JUGADORES DEL MÁLAGA TAMBIÉN ARRIMAN EL HOMBRO CON LAS INUNDACIONES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El fin de semana ha sido duro en Málaga. La capital apenas notó el azote del temporal pero en el interior hubo verdaderas tragedias en torno a las inundaciones en localidades como Campillos, Teba, Arriate, Yunquera, El Burgo, Ronda, Jimena de Líbar, Manilva o Estepona. El club anunció ayer martes que donaría la recaudación de la taquilla de manera integra en el partido del próximo lunes en la jornada 11 de LaLiga 1 2 3 ante el Numancia. El club dará ese dinero para ayudar en las reparaciones de los desastres producidos por el agua. Elementos de limpieza y hogar, tales como vasos o platos, podrán ayudar a comer a familias que ahora están en la calle.
A la iniciativa se han sumado también los jugadores del primer equipo. El grupo anunciaba hoy que la plantilla comprará entradas para el partido cuyo dinero irá para la causa y que serán entradas a su vez en distintas ONG de la ciudad. De esta manera se espera que además de poder ayudar a los afectados se dará acceso al partido a grupos de personas excluidas por la sociedad.
Munir lo explicaba en sala de prensa esta misma mañana. “Es un gesto que dice mucho del club, de lo involucrado que esta con la ciudad. Es un acto de solidaridad muy grande y los jugadores estamos intentando que esa taquilla vaya para esas personas que están necesitadas. Todos los jugadores hemos acordado que compraremos entradas para ayudar, que se cederán a ONG a través de la Fundación para que puedan acudir al partido”, afirmó ante los medios.
