
ÚLTIMA SESIÓN CON MUCHA ESTRATEGIA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga CF se ejercitó este 28 de octubre en el campo Anexo de La Rosaleda en una sesión que se prolongó durante algo más de hora y media. El frío y las bajadas de las temperaturas también fueron protagonistas de una sesión donde Juan Ramón López Muñiz trabajó mucho la estrategia de cara al duelo que enfrentará a los blanquiazules con el Numancia mañana lunes a las 21h00 en La Rosaleda.
En la jornada de ayer la principal novedad fue la presencia de Sead Haksabanovic, que había causado baja en el entrenamiento del viernes debido a una gastroenteritis Juankar y Mula realizaron ejercicios específicos en el gimnasio al margen del grupo. Cifu, por su parte, comenzó la jornada junto a ellos, pero saltó al césped más tarde para proseguir con su rehabilitación.
El técnico asturiano insistió mucho en las jugadas a balón parado. La estrategia ha dado muchos puntos al Málaga en lo que va de curso y es por eso que siempre queda media hora por delante en la sesión que pone fin a casa semana de trabajo. El balón y los partidos a campo reducido también fueron los ejercicios más empleados por la plantilla blanquiazul que deberá ganar mañana si quiere recuperar de nuevo el liderato de Segunda.
