
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL NUMANCIA
Compartir esta publicación
-MUNIR (6): Partido muy cómodo del marroquí, que recibió el trofeo como mejor jugador de Segunda en septiembre. Su primera intervención llegó en el minuto 80 de partido, aunque luego sí tuvo que lucirse en un remate a la base del palo derecho.
-IVÁN RODRÍGUEZ (7): Buen encuentro del canterano, que no padeció problemas por las internadas de Mateu ni de Ripa. Incluso pudo incorporarse con más frecuencia al ataque, donde le faltó un poco de precisión para que sus centros llegasen a ser rematados.
-LUIS HERNA?DEZ (8): Primero, Guillermo, y después, Viguera, se encontraron a un Luis que asumió sus galones para anular el peligro aéreo de los puntas numantinos. Muy serio, sin errores y con excelente colocación.
-PAU TORRES (6): Indiscutible junto a Luis, tampoco sufrió nada ante un rival que no inquietó lo más mínimo. Se atrevió con algún balón en largo, pero tampoco hizo falta que arriesgara. En su línea de crecimiento.
-RICCA (7): Otro encuentro notable del uruguayo, que pudo con su par y también se incorporó con asiduidad a la ofensiva de los suyos. Sin fisuras en una defensa que volvió a no encajar goles tras los dos de Elche.
-JUANPI (7): Qué pena que su mejor ocasión le llegase a la pierna derecha. El venezolano jugó a su aire, disfrutando con el balón, buscando asociarse con Pacheco y con los delanteros. Volvió a ser ovacionado cuando fue sustituído. El perdón de la grada hace tiempo que ya lo tiene.
-N'DIAYE (7): Una roca que esta vez sí rindió a buen nivel gracias al trabajo semanal. Su cansancio lo notó para mal el equipo en Elche, igual que su presencia y físico lo notó para bien ante el Numancia.
-ADRIÁN (6): Con el equipo bien situado, no se vieron sus fisuras defensivas habituales. Luego, con la posesión, demostró su buena zurda con pases cortos y apoyos constantes para dar aire a los suyos.
-PACHECO (6): Una de las novedades en la titularidad, el pizarreño firmó algunas de las acciones más ovacionadas por la grada. Le falta continuidad, la chispa que da un físico que volvió a fallarle en la recta final. Pero cuando tiene la pelota siempre ronda el peligro para los rivales y eso vale mucho.
-KONÉ (9): Menudo debut como titular. Partidazo del marfileño que demostró velocidad, habilidad y esfuerzo defensivo. Y, por supuesto, acierto con sus dos asistencias. Ovacionado cuando fue sustituído y también querido por sus compañeros, que lo buscaron incluso más que a Blanco Leschuk.
-BLANCO LESCHUK (9): Doblete del argentino, con una exhibición de recursos de 9 puro. Gol de cabeza en el segundo palo, remate de primeras con la derecha en el primero, juego de espaldas. Un descubrimiento que marca diferencias… y goles.
-ONTIVEROS (6): Salió con ganas y con el encuentro cuesta abajo y se le vio con intención de liarla. Por poco no lo hizo, pero se ofreció constantemente.
-LACEN (-): Salió para contener tras los problemas físicos de Pacheco y cumplió sin más con su cometido. Tampoco tuvo tiempo para mucho más.
-HÉCTOR (-): Un minuto y medio estuvo en el campo y casi se planta solo delante de Juan Carlos. Poco le faltó para aprovechar su mínima oportunidad.
