
DIEGO Y JUANPI, CON OPCIONES PARA EL DOMINGO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga regresó al trabajo sin su corona del liderato. El equipo de Juan Ramón López Muñiz se ejercitó dividido en dos grupos en el campo Anexo del estadio de La Rosaleda. El preparador asturiano separó a sus jugadores entre titulares y suplente del partido disputado el pasado sábado ante el Osasuna en Pamplona. Una jornada de recuperación y trabajos preventivos antes de que el equipo ponga ya su punto de mira en el próximo domingo y la visita a El Molinón de Gijón.
En el apartado de los lesionados hubo algunas novedades. Cifu se incorporó al grupo después de un mes de su lesión y trabajará progresivamente durante la semana. Si Muñiz lo estima oportuno parece que podría llegar al siguiente partido. Juanpi, Harper y Diego González estuvieron en el gimnasio. Habrá que esperar para saber si el venezolano evoluciona favorablemente de la sobrecarga que tiene en ambos gemelos. El central gaditano mejoró bastante de sus problemas en los isquion de la pierna derecha y podría perfilarse como sustituto de Ricca en el lateral zurdo. Harper tiene muy complicado llegar al choque y estará de baja una semana más.
Keidi Bare e Iván Jaime también realizaron el trabajo preventivo con los titulares y acompañaron a Antonín y Álex Robles como jugadores de la cantera en el entrenamiento del primer equipo. Mula sigue con sus proceso de recuperación y Juankar estuvo ausente a la espera de su operación en la rodilla de hoy.
