
PLAN B EN MARCHA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Ricca, Ontiveros, Adrián, N’Diayer y Blanco Leschuk, en el caso del argentino hay esperanzas con su recurso, se perderán el partido del domingo en Gijón. Muñiz tiene que reinventar varias posiciones que habían sido fijas hasta ahora. El asturiano tendrá que cambiar por primera vez en toda la temporada al lateral izquierdo. Ricca no se había perdido ni un minuto de curso y dejará el testigo a Luis Hernández y Pau Torres como únicos hombres fijos en el once del entrenador. Su baja abre la puerta de tres jugadores con escenas distintas. Miguel Torres, sin jugar desde inicios de este 2018; Diego González, tocado y casi inédito esta temporada y Cifu, que acaba de salir de una lesión de un mes.
Tendrá que reflexionar mucho el técnico que de momento parece apuntar a la figura del gaditano en las primeras sesiones que ha preparado esta semana. Más complicado lo tiene con el centro del campo. Durante las doce jornadas disputadas siempre estuvieron Adrián o N’Diaye en la sala de maquinas. Para el duelo en El Molinón, ninguno de los dos estará presente. Un cambio radical para el que el fondo de armario blanquiazul no está preparado.
El asturiano tendrá a Boulahroud y Lacen como alternativas. El franco-argelino sí ha jugado partidos este año y aunque su nivel no es el óptimo podría aguantar los 90 minutos ante los rojiblancos. Colocar su lado al marroquí o tirar de otros nombres como Pacheco y Juanpi serán las otras soluciones que Muñiz podrá contar en una plantilla con problemas en el número de efectivos en la medular desde que se cerró el mercado de fichajes con la salida de Iturra hacia Villarreal.
