
LUIS HERNÁNDEZ TAMBIÉN CAE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Nuevas malas noticias para el partido del domingo en Gijón. Durante el entrenamiento de hoy Luis Hernández se tuvo que retirar de la sesión con una sobrecarga en el adductor derecho. Un contratiempo que dejará prácticamente con lo puesto a la zaga blanquiazul que Juan Ramón López Muñiz tendrá que sacar en tierras asturianas. El madrileño llega a la enfermería por primera vez en este curso y su lesión le tendrá en el dique seco algunos días por lo que su presencia en el partido de El Molinón está casi descartada. El lance se produjo durante el entrenamiento y obligó al defensa a tener que abandonar la sesión antes de tiempo.
Luis Hernández se unirá al grupo de Diego González y Juanpi. Ambos jugadores no se ejercitaron con el grupo y siguen estando entre algodones para el duelo ante los rojiblancos. El venezolano es una de las alternativas que Muñiz tiene para reforzar el centro del campo mientras que el gaditano se postulaba como claro sustituto de Ricca, sancionado con un partido de manera oficial por su quinta amarilla en Pamplona.
Koné y Cifu se ejercitaron a buen ritmo y ya no son duda para el duelo del domingo. El costamarfileño solo había sufrido un golpe en los genitales mientras que Cifu deja atrás un mes de lesión y por segundo día entrena con el grupo. Keidi, Iván Jaime, Antoñín y Álex Robles, más el portero Álvaro Fernández conformaron el grupo de jugadores de la cantera que completaron el plantel.
