
DIEGO GONZÁLEZ SE ASOMA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga se ejercitó un día más dentro de la fase de preparación del partido que el domingo medirá a los blanquiazules ante el Sporting en Gijón. El cuadro de Muñiz se entrenó durante hora y media con la principal ausencia de Luis Hernández. Las exploraciones médicas realizadas al central han confirmado que el jugador sufre una rotura en el aductor derecho que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante algunas semanas. Habrá que esperar a ver la evolución de la lesión pero parece que mínimo serán seis.
Boulahroud y Cifuentes -también Koné- completaron con normalidad el segundo entrenamiento de la semana, mientras Juanpi y Diego González hicieron labor específica en el césped junto al readaptador físico Manu Gestoso. El gaditano pudo completar parte del entrenamiento con sus compañeros y del entrenamiento de mañana dependerá su participación en el partido de El Molinón. En el gimnasio permaneció Jack Harper haciendo trabajo de recuperación acompaño por Mula y Juankar, lesionados de larga duración.
Sergio Chica fue el encargado de representar a la cantera en una sesión que no contó con Antoñín e Iván Jaime. El equipo de Martiricos volverá al trabajo mañana en un nuevo entrenamiento donde la estrategia y el balón parado cogerán fuerza. El partido ante el Sporting es el domingo por lo que el equipo tendrá un entrenamiento extra esta semana.
