@RadioMarcaMLG | Tras el logro, Jaime ha reconocido: “Me están saliendo muy bien las cosas. Es todo fruto de la constancia, del trabajo en verano, de ir a entrenar cada día con ambición… Pero cuando la pelotita no entre, también estoy preparado para ayudar al equipo lo mejor que pueda”.
Respecto al partido, confesaba: “He estado cómodo en la pista. He podido ayudar al equipo anotando tras bote y asistiendo. Llevo un tiempo actuando de base, pero intento mantener la esencia de mi juego, a pesar de que remplazo a un jugador como Alberto (Díaz) que es muy diferente a mí. Yo sigo siendo agresivo. Estoy contento con el partido que he hecho y la victoria, pero, eso sí, ojalá Alberto pueda volver cuanto antes”.
El jugador del Unicaja promedia 15,6 puntos, 5,4 asistencias y 21,2 de valoración (líder de la Liga Endesa en esta categoría) tras ocho partidos. No obstante, lo más importante para él, afirma, es el rendimiento del equipo, que presenta un balance 6-2: “Está claro que eso es lo más importante; que ganemos. De momento estamos sacando muchas victorias y yo estoy pudiendo ayudar al equipo”.
Fernández, además, ha bromeado sobre su falta de experiencia con este galardón: “Es la primera vez que soy Jugador de la Jornada, así que soy un poco rookie en esto. Invitaré a pizzas al equipo; espero hacerlo antes del próximo partido”.