
OTRA VEZ LOS MINUTOS FINALES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Los minutos finales están dando mucho juego en la temporada del Málaga. Los blanquiazules llevan dos partidos consecutivos en los que la última parte del encuentro es la más interesante. Puntos que se han ido en Pamplona y Gijón pero que llegaron en otros campos como La Rosaleda o el Anxo Carro. Una peculiaridad algo extraña en los equipos de Muñiz que suelen tener cerrados los partidos antes de que estos lleguen por encima del minuto 80. Lo vivido ayer en Gijón con el gol de Carmona en el minuto 94 abre aún más la herida de los blanquiazules fuera de casa.
Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los partidos. Roberto Torres y Carlos Carmona, los lanceros que se encargaron de lanzar al Málaga a un cuarto puesto desde el liderato en apenas 11 minutos. Si en un tiempo pasado los minutos finales supieron las importantes victorias de las dos primeras jornadas donde los goles de Juankar y N’Diaye en Lugo, cuando el cuadro de Martiricos levantó un uno a cero en tres minutos de oro. Algo parecido ocurrió con el gol de Leschuk ante el Alcorcón, tanto importante que dio tres puntos y que puso al Málaga líder por primera vez.
Los minutos finales han dado seis puntos al Málaga y le han arrebatado cinco. Una cuenta que sigue siendo positiva para los costasoleños. Hay que recordar que Munir tiene la culpa de este saldo en gran parte. Sus paradas ante Almería y Rayo Majadahonda evitaron que volaran los puntos que ya tenían bajo el brazo. En los próximos partidos Nástic y Extremadura, equipos con un pasado movidito en los descuentos, medirán a un Málaga algo deprimido.
